Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CienciaEl MundoSociedadTecnología

AIRLANDER 10 | LA AERONAVE MÁS GRANDE DEL MUNDO

[metaslider id=3425]

 

 

 

| UN HÍBRIDO | El Airlander 10 es el objeto volador más grande del mundo, con 92 metros de largo y tres toneladas de carga. Lo describen como un híbrido, ya que según donde se lo mire, es un dirigible, un avión o un helicóptero. Un verdadero crucero aéreo que puede permanecer dos semanas en el aire

 

 

Una verdadera maravilla de la tecnología del siglo XXI, que fue presentado en sociedad en 2016 y que desde su vuelo inaugural continuó su desarrollo. En la actualidad, en cuestión de semanas, tiene previsto ofrecer vuelos comerciales.

 

Ofrecerá viajes de tres días a sus 19 pasajeros. Hace unos días la firma que lo ideó, HAV, mostró en el cómo será viajar en este crucero del aire, que ofrecerá viajes de tres días a sus 19 pasajeros y tripulación, que volarán a casi 5000 metros de altura y dormirán en habitaciones con baño privado.

 

 

Puede además aterrizar a control remoto prácticamente en cualquier parte, incluso sobre el agua. El Airlander 10 puede despegar en forma vertical, por lo que no necesita pistas de aterrizaje convencionales. Avanza a 148 kilómetros por hora impulsado por 4 motores, y lo mantienen en el aire sus 38.000 metros cúbicos de helio. Sus creadores afirman que ya superó los problemas técnicos iniciales.

 

 

Este vehículo híbrido, el Airlander 10, quiere ser el primero de una nueva generación de aeronaves silenciosas, energéticamente eficientes y que no afecten el medio ambiente.

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3428]

[metaslider id=3510]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.