Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedad

Mario Ishii recibió al Gobernador Kicillof, suscribieron convenios y fue inaugurada la obra integral de la calle Fraga



El intendente de José C. Paz Mario Ishii recibió al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Inauguraron junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, obras hidráulicas y de pavimentación sobre la Calle Fraga. También suscribieron convenios para infraestructura y servicios públicos.


    Por Oscar Dufour | (*)

 

Siempre reconforta verlo en acción a Mario Ishii, este extraordinario jefe peronista que se caracteriza por respetar la dignidad de los más humildes, y su comprensión de llegar a ellos, les brinda el derecho a tener las mejores cosas. En esta ocasión junto al gobernador Kicillof, uno de los mejores discípulos de Néstor y Cristina.

 

Así se expresó el intendente de las obras, Mario Ishii, en sus redes sociales:

 

 

El intendente Ishii remarcó:

“Luego de que nos interrumpieran las obras porque éramos de otro color político, ahora José C. Paz avanza y trabaja incluso durante la pandemia”. “Hacía muchísimo tiempo que no podíamos realizar tantas cuadras de asfalto en el municipio”

   Intendente MARIO ISHII

 

 

La provincia de Buenos Aires financiará las obras de limpieza de los arroyos Zinny, Panamá y Catonas y la pavimentación en carpeta asfáltica de distintas calles del partido de José C. Paz.

 

“Aquí vemos, al lado de las vías del tren, que donde había un basural se construyó el asfalto que permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

   Gobernador AXEL KICILLOF

 

 

Este mismo martes, el intendente Ishii reabrió junto al gobernador Kicillof el “Centro de Documentado Rápido”, y también recorrieron la posta de vacunación de la futura Facultad de Ciencias Médicas de José C. Paz.

“Además, reabrimos el Centro de Documentado Rápido que otorgará 800 turnos semanales y recorrimos la posta de vacunación de la futura Facultad de Ciencias Médicas de José C. Paz. Continuamos trabajando junto a la provincia para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

   Intendente MARIO ISHII

 

 

Sigo afirmando que “La pandemia es tiempo de prueba y elección”. La Justicia Social es un norte que para bienestar de los bonaerenses comparten Mario y Axel.

Cuando los vientos políticos fueron adversos, este extraordinario jefe comunal respondió con obras esenciales, construidas y ejecutadas con fondos municipales.

Sigamos entonces construyendo utopías, porque con el “nestorista” Mario Ishii siempre gana el Pueblo.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.