Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourEl MundoMunicipiosPolíticaSociedad

Mario Ishii “encuadró” a los legisladores del Frente de Todos: “No traicionen al Pueblo”


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, reclamó este martes a los diputados y senadores del Frente de Todos que “no traicionen al pueblo” y acompañen el acuerdo del Gobierno del Presidente Fernández con el FMI. Un breve, pero imponente discurso que retumbó en toda la Argentina.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Ante una multitud de seguidores y la atenta mira del Presidente Alberto Fernández, el jefe Peronista Mario Ishii, alertó: “No podemos entrar en default. Sería una catástrofe nacional”.

 

El acto por el Día de la Mujer y la multitud de militantes que lo colmaron, brindó nuevamente este martes el centro de la escena política a Mario Ishii. Allí, junto al jefe de Estado, puso “blanco sobre negro”, y sin vueltas disparó:

 

Quiero decirles a esos compañeros que hoy tienen la responsabilidad de ocupar una banca nacional en representación de nosotros que no traicionen al pueblo”.

 

Una vez más, y rememorando las épocas donde codo a codo articulaba políticas con el entonces Presidente Néstor Kirchner, su inolvidable y querido amigo, el “nestorista” Mario Ishii subió la apuesta y enfatizó:

 

“Cuando se hizo la lista estaban escondidos. Treinta días antes no los encontrábamos. ¡Se pusieron en la lista, ahora que voten lo que necesita el Poder Ejecutivo Nacional!”.

 

Poniendo nuevamente el pecho y también su espalda, amplia y generosa como su enorme corazón Peronista, Mario “encuadró” a los legisladores del Frente de Todos y finalizó:

 

Ninguno de esos que ahora salen a hacer manifestaciones ninguno salió a quejarse cuando nos endeudaban. No se hagan los sordos y traten de cuidar nuestro gobierno. A los legisladores les pido coherencia. ¡No sean traidores!”.

 

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

 


 

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.