Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

El Presidente Fernández junto a Mario Ishii disparó desde José C. Paz: “Un carajo estamos perdidos”


En una de sus regulares visitas a José C. Paz, el Presidente Fernández se reunió con el “nestorista” Mario Ishii y fuera de toda agenda habló en un plenario del Partido Justicialista local, encendiendo a la militancia: “Un carajo estamos perdidos”.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

A la hora de jugar política, el “nestorista” Mario Ishii está en el podio de los mejores. Imbatible, con 39 elecciones ganadas y siendo el intendente que más obras realizó, sabe interpretar lo que el Pueblo necesita y brinda rápidas respuestas. Las mismas que le extiende al Presidente Fernández y a la militancia peronista a la hora de poner “blanco sobre negro”.

 

Conducido por Mario, José C. Paz siempre es un bastión central en la resistencia -cuatro nefastos años del macrismo- y posteriormente en el triunfo electoral del centellante Frente de Todos, con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

Alberto lo sabe, y este miércoles flanqueado por Mario encontró el mejor lugar, y una de las militancias más agradecidas y destacadas a la hora de poner el pecho. El perpetuo recuerdo de Néstor Kirchner y sus acciones continúan en la presencia de sus queridos amigos. “Nunca se bajen las banderas, las banderas siempre en alto”.

 

El jefe de Estado puso proa al 2023 y disparó ante una multitud presente:

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender. Yo necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos, porque el que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!.

   Presidente ALBERTO FERNÁNDEZ

 

Luego, Alberto Fernández se dirigió su querido compañero y amigo Mario Ishii, y brindó una pública promesa:

“Quiero, Mario (Ishii), que sepas que te prometo, que antes de que este gobierno, de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo que van a tener el polo industrial que necesitan para darle trabajo a todos los hombres y mujeres de José C. Paz”.

 

 

 

Así como las valientes medidas de Gobierno del Presidente Fernández son destacadas en el mundo, Mario Ishii, este extraordinario intendente que imagina las obras y las concreta, se distingue y sobresale por su humildad, es el mismo que en la adversidad iluminó el camino de muchos compañeros y compañeras con justicia social y dignidad.

 

Sócrates insistía que “no hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo, esa es la verdadera grandeza”. Con certeza, a la luz de los hechos, tanto Alberto Fernández como Mario Ishii han tenido la mejor contienda, que no es otra, que su victoria sobre si mismo.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*)Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.