Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaPortadaSociedad

Leo Nardini en el 25° aniversario del Municipio: “El bienestar de Malvinas Argentinas está más allá de cualquier diferencia política”

 



| Malvinas Argentinas | 25° Aniversario. Fue la definición del intendente Leo Nardini al cumplirse el 25° aniversario del Municipio. Se realizó un acto en el Palacio Municipal donde se repasó el cuarto de siglo de historia malvinense. Estuvieron presentes funcionarios del primer gobierno municipal y del actual.


 

 

En la tarde de jueves, 10 de diciembre, el Municipio de Malvinas Argentinas celebró sus 25 años con un emotivo acto en las inmediaciones del Palacio Municipal. Allí, se realizó el repaso de este primer cuarto de siglo de vida de Malvinas, luego de haberse separado de San Miguel y José Clemente Paz, los cuales juntos conformaban el partido de General Sarmiento. 

 

 

Hubo menciones para empleados que trabajaron 25 años en la Municipalidad, reconocimiento a funcionarios que integraron el primer gobierno municipal, también para aquellos que fallecieron y fueron representados por sus familias, se proyectó un vídeo donde se vieron imágenes de los comienzos del distrito hasta la fecha, y shows de estatuas vivientes.

 

 

 

 

En su discurso, el intendente Leo Nardini, dijo: “Muchas veces se desprestigia a la política por lo partidario. No importa si pensamos igual o diferente, todos somos argentinos, y en este caso, malvinenses. Malvinas tiene una corta vida institucional pero mucha historia. Hoy tiene un valor significativo el esfuerzo y el compromiso que han puesto todos en el momento que les tocó desarrollar su tarea. Cada día se fue poniendo un granito de arena”.

 

 

 

 

“Acá hay una placa para ser entregada al ex intendente municipal de Malvinas Argentinas, el primer intendente que tuvo el distrito, Jesús Cariglino, para cerrar la grieta que tiene nuestro país, que nos divide, que nos enfrenta, que no nos deja progresar. Queremos generar institucionalidad, respeto a quienes dirigieron los destinos del Municipio a través del voto popular”.

   LEO NARDINI

 

 

 

 

“El bienestar de Malvinas Argentinas está más allá de cualquier diferencia política, partidaria o ideológica. Felicito a todos por estos primeros 25 años de Malvinas Argentinas”, completó Nardini, quien entregó un presente a cada uno de los primeros funcionarios del distrito, entre ellos a Ruben Vivona primer Director de Transito del distrito. El presente fue recibido por su hijo el senador provincial Luis Vivona, quien también fue el primer presidente del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.

 

 

 

 

Por su parte, Miguel Harari, primer secretario de Gobierno de Malvinas, expresó: “Qué felicidad que siento Leo (Nardini). Quiero agradecerle especialmente por este homenaje a nuestro querido partido, por haber tenido la delicadeza de invitarnos. Es lindo saber que uno fue parte de la historia de Malvinas Argentinas”.

 

 

 

 

“Es un día de fiesta. Tengo solo palabras de agradecimiento. Para mí es un honor haber estado aquel 10 de diciembre de 1995 en el que un grupo de jóvenes aprendíamos de la nada a ser funcionarios municipales. Amen Malvinas, pónganle pasión a este distrito, para seguir poniéndolo de pie”, sentenció Mercedes Méndez, contadora municipal del primer gobierno.


 

 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.