El ministro Nardini y Victoria Tolosa Paz recorrieron obras de pavimento en La Plata



El ministro y la candidata a diputada del Frente de Todos supervisaron el avance de los trabajos que se realizan a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) en la localidad de Villa Parque Sicardi.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, recorrieron el avance de las obras de pavimento que se realizan en la localidad de Villa Parque Sicardi, perteneciente al municipio de La Plata.

 

 

Estas tareas están financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y contemplan la pavimentación de 15 cuadras sobre la calle 650, desde la avenida 7 hasta 22, lo que representa un tramo fundamental para el acceso al barrio. Esta obra forma parte del Plan de Funcionalización de la Red Vial 2021 en el partido de La Plata, cuyo monto total de inversión provincial supera los $ 273 millones.

 

En ese sentido, el ministro expresó:

“Estamos recorriendo esta obra que es muy importante para La Plata. Se trata de un barrio relativamente nuevo que está teniendo un desarrollo importante”, y agregó que estos trabajos “le darán la conectividad y el acceso que merecen los vecinos y vecinas de Sicardi, además de generar futuro, progreso y esperanza”.

   LEO NARDINI

 

Al respecto, Tolosa Paz señaló:

“Decidimos traerles a los vecinos de Sicardi la tranquilidad de que va a haber una mesa de diálogo y que vamos a solicitar una reunión con autoridades municipales para que sus preocupaciones puedan ser contempladas. Esto se logra con diálogo y consenso”.

   VICTORIA TOLOSA PAZ

 

Cabe destacar que el ministro y Tolosa Paz, también estuvieron conversando con los vecinos del barrio sobre el desarrollo que la localidad tuvo en los últimos años y las principales necesidades.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.