Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Con un proyecto de Luis Vivona el Senado Bonaerense declaró de Interés Provincial el 25° aniversario de Malvinas Argentinas



La “Declaración de Interés Provincial” fue sancionada este jueves en la sesión que realizó la Cámara de Senadores Bonaerense. Un proyecto del senador del Frente de Todos Luis Vivona.


 

  Por Oscar Dufour (*) 

 

Los actos, festejos y homenajes en conmemoración del 25º aniversario de vida institucional del Municipio de Malvinas Argentinas, a realizarse el día 10 de diciembre de 2020, a instancias del senador Luis Vivona, fueron declarados este jueves de Interés Provincial por la Cámara Alta Bonaerense.

 

De esta manera, el Distrito a cargo del intendente Leo Nardini, tendrá un merecido marco de celebración al tiempo que de evocación. Ya que, si bien es un partido joven, las tierras que lo integran tienen una larga y sentida historia.

 

 

Oriundo de esa histórica y querida localidad Bonaerense y Argentina, conocedor como pocos de sus anales, así se expresó el senador Luis Vivona en los fundamentos del Proyecto de Declaración del que es autor:

 

Se trata de un distrito joven; sin embargo, las tierras que lo integran tienen una larga historia, que los vecinos de Malvinas no desconocen y que les hace sentir orgullo y sentido de pertenencia en relación a su territorio. Con iniciativas como la presente, se busca acrecentar tal conocimiento en toda la población bonaerense y reconocer la importancia de una fecha tan trascendental para los malvinenses.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.