Mario Ishii puso en marcha en José C. Paz el nuevo “Centro de Tratamiento de Patologías Respiratorias”



| EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | José C. Paz. Mario Ishii, sigue sumando acciones junto a su equipo de profesionales, para enfrentar en José C. Paz el pico de esta pandemia mundial.


|El Intendente Municipal Mario Ishii realizó este viernes un desayuno de trabajo con el secretario de Salud, Dr. Celestino Saavedra, el Secretario de Hospitales, Dr. Sebastián Caro y coordinadores de los servicios del nuevo Centro de Tratamiento de Patologías Respiratorias, que atenderá a pacientes de COVID 19 positivos, el que fue instalado en el Hospital “Domingo Angio” ubicado en Padre Ustarroz 5258 de José C. Paz.

 

 

Durante el mismo se ultimaron los detalles para el pleno funcionamiento de las instalaciones, articulando las acciones necesarias para dotar de personal, insumos y equipamiento médico y llevar al máximo de operatividad el Centro.

Se desarrolló el plan de contingencia, grados de complejidad que se deberá utilizar en la atención y detalles que aseguren el correcto funcionamiento de lo que será un “Centro de Referencia” a inaugurarse los primeros días de junio.  El Centro de Tratamiento de Patologías Respiratorias ampliará la disponibilidad de camas, instalándose carpas modulares y lugares de aislamiento según el protocolo para tratar pacientes contagiados con el virus Covid-19.

 

De esta manera el jefe comunal Mario Ishii, sigue sumando acciones junto a su equipo de profesionales, para enfrentar en José C. Paz el pico de esta pandemia mundial.


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.