Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Un sábado con más de 100.000 personas en el Carnaval de Malvinas Argentinas, el lugar de la familia


| MALVINAS ARGENTINAS | Carnaval de la familia 2020. “La verdad hemos disfrutado un evento como ya estamos acostumbrados junto a la familia malvinense sostuvo el intendente Leo Nardini. En la primera noche de celebración en las inmediaciones del Palacio Municipal, hubo un gran marco de público. Por quinto año consecutivo, el festival organizado por los Bomberos Voluntarios del distrito fue una verdadera fiesta para las familias. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes y la animación fue de Mariano Peluffo.


|En el marco de una verdadera fiesta por la celebración de Carnaval, más de 100.000 personas se acercaron a las inmediaciones del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas para vivir la primera jornada de este clásico del distrito en su quinta edición consecutiva.

Un sábado con más de 100.000 personas en el Carnaval de Malvinas Argentinas, el lugar de la familia.

Organizado por los Bomberos Voluntarios del municipio, la noche contó con la animación de Mariano Peluffo, la presentación de 14 murgas, y el cierre estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes. Además, hubo Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico. El público pudo disfrutar todo de manera libre y gratuita.

“La verdad hemos disfrutado un evento como ya estamos acostumbrados junto a la familia malvinense. Algo único que ya es un clásico. Los vecinos la pasan bien y hoy, con la presencia de Los Auténticos Decadentes, hace que le dé mucho más calor y mucha más vida”, expresó el intendente Leo Nardini. Y agregó: “Nos esmeramos año a año para que esto se vaya perfeccionando y mejorando, queremos que nuestras familias estén seguras y tranquilas pasando un momento ameno, por eso siempre lo hacemos gratuito para toda la comunidad”.

En este 2020 el Municipio cumple 25° aniversario. En ese sentido, el jefe comunal comentó: “Este festejo tiene algo especial, entra dentro de lo que es el marco de los que son nuestros 25 años como Malvinas Argentinas. Para mí, como intendente municipal, es algo grandioso, y también para mi equipo, poder festejar nuestros 25 años de vida y arrancar con lo que son los carnavales, en una serie de eventos que vamos a tener durante el transcurso del año para que la gente disfrute de inclusión en todos los ámbitos”.  

Por último, Nardini invitó a todos a ser partícipes de la segunda y última noche del Carnaval en Malvinas que se desarrollará este domingo a partir de las 19 horas y contará con la actuación del cantante Jean Carlos: “El domingo será el turno de las murgas que faltan. Esto es inclusión y cultura popular que desarrollamos en el carnaval de la familia en esta quinta edición, la familia se distiende y se pone feliz”.

Los centro murga que llenaron de música y color la noche fueron: “Los Inesperados” de Villa de Mayo, “Los Viciosos” de José C Paz, “Los Bufones de San Pablo” de Los Polvorines, “Los Unidos por una Pasión” de Grand Bourg, “Los Auténticos Galanes” de Grand Bourg, “Los Muñecos” de Grand Bourg, “Los Magnates” de Ing. Adolfo Sourdeaux, “Los Sonideros de Villa del Carmen” de Villa de Mayo, “Los Guasones” de Villa de Mayo, “Los Demonios” de Los Polvorines, “Los Incorregibles de La Cabaña” de Ing. Pablo Nogués, “Los Bohemios” de Villa de Mayo, “Los Majestuosos” de Grand Bourg, “Pasión y Locura” de Tortuguitas.


 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.