Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

Primera “Tarde-Noche de Tango” en la peatonal de Grand Bourg en Malvinas Argentinas


| MALVINAS ARGENTINAS | “Tarde-Noche de Tango”. La calle Eva Perón del municipio de Malvinas Argentinas a cargo del intendente Leo Nardini se tiñó de espíritu tanguero y sorprendió a los vecinos que transitaban por allí. Esta gala especial contó con clases de baile dictadas por profesionales y música en vivo con la orquesta del “Quinteto Tango & Mugre” con la voz de Hugo Araujo.


|Se realizó la segunda edición del espectáculo “Tarde-Noche de Tango”, que debido a la buena convocatoria y aceptación que tuvo en la edición de la Peatonal de Los Polvorines, ubicada en Talcahuano y Rivadavia, se decidió llevar la experiencia a la localidad de Grand Bourg.

Primera “Tarde-Noche de Tango” en la peatonal de Grand Bourg. Los vecinos que pasaban por la Peatonal Eva Duarte de Perón, se encontraron con una gala al aire libre y totalmente gratuita.

El cantor Hugo Araujo le dio voz a la noche, acompañado por la orquesta “Quinteto Tango y Mugre”, dirigida por Fernando Acedo. Interpretaron tangos, valses y milongas, y las parejas que se animaron, pusieron en práctica lo aprendido en la clase previa de baile, dictada por Fernanda Grossi y Alejandro Ferreyra, quienes son pareja de baile hace más de doce años, y enseñan su arte en múltiples destinos como Asia, Medio Oriente y Europa.

El representante de la música popular, Hugo Araujo, dijo: “Es un placer para mí el estar acá y participar de este evento tan lindo, tan cultural y tan nuestro. Está buenísimo que sea gratuito y que además proponga música popular que es nuestra. El tango es identidad acá en Argentina y en el exterior. Que se haga en distintas partes del Municipio es extraordinario”.

Al finalizar la velada, el músico expresó: “El tango reúne a la familia, y así como nosotros lo aprendimos con nuestros con nuestros abuelos, con nuestros padres, en los clubes y las sociedades de fomento, que aparezca esta posibilidad de convidar nuestra música a todas las generaciones, es realmente gratificante”.


 

 
css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.