Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaMunicipiosPolíticaSociedad

MERLO | “Festival Internacional de Jazz 2019”

[metaslider id=4374]

 

 


| MERLO | El “Festival Internacional de Jazz 2019” se realizará del 10 al 12 de mayo en la Casa de la Cultura y en el Teatro Municipal de Merlo. Se presentarán exponentes del género locales y artistas internacionales. Con entrada libre y gratuita


 

|Esta propuesta inicia el viernes 10 con una jornada en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Calle Real y Padre Espinal, que reunirá a reconocidas bandas de la región como Derviche, El Pliegue, Luis Salinas y la Roll On Orquesta, entre otros.

 

 

La segunda jornada tendrá lugar en el Teatro Municipal (Colón y Riobamba) y contará con una jornada del XVII Festival Internacional de Jazz Django, producido y dirigido por Ricardo Pellican, el legendario guitarrista argentino que ha trascendido fronteras con su talento.

 

Finalmente, los reconocidos Willy Crook & los Funky Torinos encabezarán la jornada de cierre, también en el Teatro Municipal. Se espera que miles de asistentes disfruten la Segunda Edición de este Festival que en 2018 fue un éxito cultural.  

 

 


 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.