LA FAMILIA MALVINENSE BENEFICIADA CON LA EXTRAORDINARIA OBRA PÚBLICA DE LA GESTIÓN DE LEO NARDINI


| MALVINAS ARGENTINAS | Esta primera etapa de la obra fue inaugurada por el Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de las calles Santiago de Liniers, Juan XXIII y Etchart. Estos asfaltos generan mejor accesibilidad para los vecinos del barrio El Palenque. Tortuguitas: más familias beneficiadas con obra pública


|El Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini recorrió las calles recientemente asfaltadas en el barrio El Palenque, en la localidad de Tortuguitas. En esta primera etapa de la obra, se trabajó en las calles Santiago de Liniers, Juan XXIII y Etchart.

Leo Nardini comentó al respecto:

“Este primer tramo conecta a los vecinos de El Palenque, el cual es un barrio muy lindo y periférico de nuestro Municipio. Les hacía falta tener una arteria complementaria para generar más accesibilidad, y como siempre decimos, poder apostar a transformar lugares, distribuyendo la obra pública, y que sea descentralizada para que la gente se pueda dignificar, es importante”.

En esta oportunidad se inauguraron cinco cuadras: Santiago de Liniers entre Av. Presidente Arturo Umberto Illia y Compostela (tres cuadras); Juan XXIII entre Santiago de Liniers y Magallanes (dos cuadras) y Etchart entre Av. Presidente Arturo Umberto Illia y Juan XXIII (una cuadra). La obra continuará por Santiago de Liniers, desde Compostela hasta Lisandro de la Torre.

“Gracias al aporte de miles de vecinos”

“Los vecinos se acercaron a aportar ideas e inquietudes, y eso es porque ven que se está haciendo. Cuando uno va pidiendo, es porque ve que hay voluntad de hacer, y lógicamente quieren que su familia esté mejor, y eso es parte de lo que uno quiere desarrollar para poder lograr ese objetivo”, continuó Leo. Y destacó que “gracias al aporte de los miles de vecinos, que a través de sus impuestos ayudan, estas cosas se hacen realidad”.

 


 

 

Revista Tiempo 30

css.php