Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

“Leo 23” recorrió las calles de Ing. Adolfo Sourdeaux: “Los vecinos agradecen por lo que pudimos lograr juntos en estos años”



El ministro Leo Nardini visita distintos puntos del distrito de Malvinas Argentinas para charlar con comerciantes y vecinos. Ya estuvo en Los Polvorines, Grand Bourg, Villa de Mayo, Tortuguitas e Ing. Pablo Nogués.


 

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la localidad Ing. Adolfo Sourdeaux como parte del lanzamiento de la campaña “Leo 23” de cara a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Allí, acompañado por la intendenta interina Noe Correa, conversó con comerciantes y vecinos del lugar en el centro comercial.

 

 

“Esta localidad que limita con Tigre, está creciendo un montón. Los vecinos nos acompañan con mucho cariño, nos marcan lo que hay que mejorar y agradecen por lo que pudimos lograr juntos en estos años. Tenemos las ganas intactas y la alegría de seguir recorriendo, escuchando y viendo lo que podemos planificar para seguir creciendo como malvinenses”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

   Candidato a Intendente de Malvinas Argentinas

 

 

 

Antes ya estuvo en Grand Bourg, Villa de Mayo, Tortuguitas, Los Polvorines e Ing. Pablo Nogués. Lo acompañan también artistas itinerantes y grupos de jóvenes.

 

 

“Acá generamos un montón de troncales principales nuevas, luminarias LED para más prevención y seguridad, reformas en el centro comercial y vamos a seguir trabajando en pavimentos, recuperación del espacio público, el polideportivo, centro cultural, diferentes cosas que le dan valor agregado a nuestra localidad”, finalizó Leo Nardini

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

 

 

                                   

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.