Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Malvinas Argentinas: “Noe Correa y Leo Nardini inauguraron nuevos pavimentos en Ing. Pablo Nogués”



Se trata de las calles Gay Lussac y Padre Stoppler. Son cuatro cuadras que mejoran la circulación del tránsito en la zona. El trabajo se realizó por administración municipal.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron los nuevos pavimentos de las calles Gay Lussac y Padre Stoppler de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

 

 

La jefa comunal malvinense dijo: “Nos pone muy contentos ver tantos vecinos y vecinas acompañando esta inauguración, porque es crecimiento para el lugar en el que viven, algo tan anhelado por ellos y nosotros festejamos a la par por el gran progreso que estamos teniendo en Malvinas Argentinas”.

 

 

Por su parte, el ministro Leo Nardini expresó: “El objetivo es conectar estos pavimentos con los ya existentes para que crezca el barrio y que la gente vea que se sigue planificando para avanzar, sin prisa, pero sin pausa. Hay un municipio que trabaja, que planifica, que avanza, para llegar a cada uno de los lugares más rápido. Malvinas Argentinas cambió para bien desde diciembre de 2015 y por eso somos uno de los municipios con más porcentual de acompañamiento en la sociedad”.

 

 

El municipio ha trabajado en las calles Gay Lussac entre Alfonsina Storni y Río de la Plata, y en Padre Stoppler entre Av. Olivos y Gay Lussac.

 

 

Son 2.679,1 mts2 de calzada de hormigón, un trabajo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana del distrito. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.