Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

El presidente Fernández se reunió con el “nestorista” Mario Ishii, el intendente de las obras


| CASA ROSADA | Almuerzo de trabajo. La Casa Rosada fue lugar del esperado encuentro entre el presidente Alberto Fernández y el intendente de José C. Paz Mario Ishii. Un almuerzo de trabajo, donde por espacio de dos horas repasaron los temas de agenda que sobresalen de la problemática nacional.


               Por Oscar Dufour | (*)

|Fueron dos horas políticas en un encuentro de amigos, donde el recuerdo del expresidente Néstor Kirchner, participó de la reunión brindando una especial emoción que hermanó aún más a ambos mandatarios. Este jueves desde el primer piso de la Casa Rosada, nuevamente se corrió la voz que “Néstor vive”.

Vive en el corazón de una mayoría del pueblo Argentino, en el corazón de Alberto, en el corazón del “nestorista” Mario Ishii, en cada acto de gobierno que, como él, siempre tuvo como norte, como destino, a los trabajadores y trabajadoras, en especial a los más desprotegidos honrando el legado de Perón y Evita.

“Siempre es un placer el poder recibir y charlar con el compañero y amigo Mario Ishii. Un intendente que sabe cómo gobernar y como trabajar para salir adelante. José C. Paz es el claro ejemplo de esto. Hoy pudimos dialogar sobre diferentes temas relacionados con la problemática nacional, provincial y municipal. La idea es poder mantener a futuro este tipo de reuniones con cada uno de los jefes municipales y así trabajar juntos para sacar a la Argentina de la crisis en la que la encontramos”, sostuvo el presidente Fernández.

En tanto, el intendente Mario Ishii en su cuenta de Twitter expresó: Hoy me reuní con el Presidente de la Nación @alferdez en @CasaRosadaOk, hablamos sobre la situación nacional e intercambiamos ideas sobre temas provinciales y municipales. Además, recordamos a nuestro querido amigo Néstor Kirchner. ¡Muchas gracias Alberto por recibirme!

Fueron cuatro años de resistencia política, allí el intendente de las Obras desplegó su elevada inteligencia con la extraordinaria capacidad de trabajo y gestión que lo caracteriza, revolucionando la salud del distrito de José C. Paz, brindando al pueblo paceño 8 nuevos hospitales que abarcan todas las especialidades, y que este jueves valieron el elogio del Jefe de Estado.

A Alberto y Mario los une un entrañable afecto y transitan sueños que les son comunes para beneficio de los argentinos, en especial los bonaerenses. Es que los peronistas sabemos de pérdidas, algunas muy difíciles de reemplazar, pero seguimos adelante sabiendo que desde el fondo de la historia nos acompañan, Perón, Evita y más recientemente Néstor que siempre estuvo dispuesto a ponerlo todo.

Claro que sí, “Nestor vive”

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.