Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourElecciones 2019GremialesPolíticaSociedad

PABLO MOYANO RECIBIÓ AL FRENTE JUSTICIALISTA CRISTIANO


| FUERTE REPROCHE AL GOBIERNO | En Argentina hay hambre. El Secretario General adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió al Frente Justicialista Cristiano encabezado por su conductor Gustavo Legname y sus referentes nacionales Santiago Quirico, Marcelo Riobo y Maximiliano Custillo, con quienes charló sobre la grave crisis económica y social que atraviesa Argentina. Entrevista a Gustavo Legname   |  AUDIO  |


 

            Por Oscar Dufour | (*)       

 

|La semana pasada el colectivo Peronista que integra el Frente

Gustavo Legname

Justicialista Cristiano (FJC) liderado por Gustavo Legname, respaldó la protesta social y también se sumó al reclamo de Emergencia Alimentaria en sintonía con las Iglesias, Provincias, Intendentes, Legisladores opositores y Sindicatos que habían pedido al Gobierno nacional de manera “urgente”, declare al País en estado de “emergencia alimentaria y nutricional” debido al “severo aumento de la indigencia y la pobreza, y el aumento indiscriminado de los precios de los alimentos”.

Pablo Moyano junto al Frente Justicialista Cristiano

Pablo y Gustavo

Este miércoles, mientras en el Senado de la Nación se aprobaba por unanimidad de los presentes la prórroga de la Ley de Emergencia Alimentaria que incrementa en un 50% las partidas presupuestarias para los programas de alimentación, con los épicos discursos de los Senadores Marcelo Fuentes (FpV-PJ) y Fernando “Pino” Solanas; en la sede del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano recibía a los referentes nacionales del Frente Justicialista Cristiano.

Entrevista a Gustavo Legname

En declaraciones al diario digital 5Minutos de Noticias el líder del Frente Justicialista Cristiano detalló que con Pablo Moyano charlaron acerca de las problemáticas actuales de la sociedad, y reiteró el apoyo del FJC al Frente de Tods para las elecciones de Octubre próximo.

|  AUDIO  |

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.