Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa monitoreó la obra de la nueva cisterna en la ciudad de Grand Bourg


Se construye en el barrio “El Tanque” la nueva cisterna de agua que tendrá 2000 mts3. Será utilizada como centro de mezcla junto con su correspondiente estación de bombeo. De esta manera, podrá abastecer de agua potable a las familias de la ciudad.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo en el barrio “El Tanque” de la ciudad de Grand Bourg. Allí, se realiza la obra de la nueva cisterna de agua que tendrá 2000 mts3. También se trabaja en una perforación al acuífero “Hipopuelche”, al igual que obras complementarias. 

 

 

 

 

Noe Correa dijo: “Esta nueva cisterna de agua va a abastecer de agua potable a miles de vecinos que viven en la ciudad de Grand Bourg”.  

 

 

 

 

 

 

Dicha construcción es un trabajo articulado entre el Estado provincial y el municipio de Malvinas Argentinas. “Se trata de una obra que fue muy esperada por los vecinos, que tal vez pensaban que ya no se iba a hacer. Pero gracias a la buena gestión que viene llevando nuestro ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Leo Nardini, hoy se está haciendo realidad”, expresó la jefa comunal. 

 

 

 

 

Luego de la recorrida por la obra, Noe Correa visitó la EP N° 37 “Florencio Molina Campos”, que se encuentra cercana al lugar. 

 

 

Además de la cisterna, estas obras comprenden: la instalación de tres bombas de impulsión; la nueva perforación “Hipopuelche”, con la instalación de una bomba centrífuga; la instalación de una nueva cámara de medición; la colocación de un medidor de conductividad y un sistema de dosificación de hipoclorito de sodio. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.