Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
CulturaEditorialesEducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

2° FERIA DEL LIBRO EN MERLO | Con entrada libre y gratuita, será del 6 al 16 de septiembre en el Predio El Tejadito

[metaslider id=3699]

 

 

 

2° Feria del Libro de Merlo | Se inaugura hoy a las 18 hs la “2° Feria del Libro de Merlo”, que se extenderá hasta el 16 de septiembre con entrada libre y gratuita. Estará presente el Intendente Gustavo MenéndezAlejandro Dolina se presentará a las 21 hs para transmitir su programa La Venganza Será Terrible

 

Organizada por la Fundación El Libro, la SADE y el Municipio de Merlo, contará con más de 1.500 metros cuadrados y 50 expositores ofrecerán lo mejor de su catálogo. Durante 10 días tendrá además una programación de primer nivel que incluye a los más importantes escritores argentinos.

 

Exposición & tres salas de actos | La exposición se desarrollará en el Parque Público El Tejadito, ubicado en Av. Constitución 152, Merlo, y contará con tres salas de actos: Adán Buenosayres, Ficciones y El Eternauta.

 

 

Entre los escritores e invitados que confirmaron su presencia se destacan Pamela Stupía, Gustavo Campana, Alcira Argumedo, Roberto Caballero, Adolfo Colombres, Dora Barrancos, Mariana Carbajal, Quique Alcatena, Ricardo Ferrari, Gustavo Sala, Alejandra Lutnik, Diego Parés, entre otros.

 

Podés descargar al mapa, horarios y programa provisorio en www.merlo.gob.ar/ferialibromerlo 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3702]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3599]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.