Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

El Banco Provincia por más Justicia Social: “Anuncia promociones de 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros”


_______________________________________________________________________________

Por el aniversario de Provincia Compras, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a beneficios especiales en la plataforma de ventas online. (Portada – foto de archivo)


 

El Provincia lanza 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros – Diario de Rivera

 

En el primer aniversario de Provincia Compras, Banco Provincia lanzó una jornada de promociones en productos seleccionados de todos los rubros. Conocé cómo acceder a este beneficio y cuándo estará disponible.

Esta jornada de financiamiento especial se da en el marco del primer año de la plataforma de ventas online del Banco Provincia. Allí se pueden encontrar productos de todo tipo: indumentaria, calzado, salud, belleza, tecnología, electrónica, librería y más.

¿Cuándo se podrá acceder al beneficio de Banco Provincia?

La fecha elegida para celebrar los doce meses de Provincia Compras es el viernes 15 de marzo y se podrá aprovechar de una jornada con 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros. Según detalló la entidad bancaria, este beneficio estará disponible desde las 0 horas hasta las 23:59.

Según detalló la entidad bancaria, en sus primeros doce meses Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos y sumó más de 430 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres. Además, a través de la plataforma se solicitaron 74.300 tarjetas de crédito.

De acuerdo al comunicado oficial, el sitio tuvo un gran impacto en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde amplió el acceso al comercio electrónico con condiciones favorables para el pago y el envío de diversos tipos de productos. Distritos como Lezama, Adolfo González Chaves, Puán y Dolores registran entre 27 y 30 pedidos por cada 100 habitantes, por nombrar algunos ejemplos destacados.

¿Cómo comprar en Provincia Compras?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso:

  • Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
  • Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en “Finalizar Compra”.
  • Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
  • Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en “Comprar” para terminar el proceso de compra.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.