Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourJudicialesMunicipiosPolíticaSociedad

“JOSÉ LÓPEZ APUNTÓ A OTHACEHÉ ENTRE LOS FUNCIONARIOS DE LA CORRUPCION”

[metaslider id=3425]

 

 

 

| AVANZA LA CAUSA DE LOS “CUADERNOS” | La vinculación del ex jefe comunal de Merlo Raúl Othacehé al sobreprecio en la obra pública llegó de la mano de José López, valijero arrepentido de Julio De Vido, conocido por la opinión pública por tirar bolsos repletos de dinero por la pared de un Convento. La trama de la corrupción en la Obra Pública y el “retorno” menos pensado

 

 

   Por Oscar Dufour | (*)      

 

 

El ostracismo para Raúl Othacehé, es hoy el lugar de exclusión que merece en una sociedad que lo repudia y que no olvida -como lamentablemente sí hizo la Justicia- su accionar deshonesto, filonazi y cruel perseguidor de compañeros. Avanza la causa de los “cuadernos”, y José López -el valijero arrepentido de Julio De Vido- lo apuntó entre los funcionarios de la corrupción.

 

 

López le recordó a la Justicia que Othacehé existe. El ex barón del conurbano, fue mencionado por José López como uno de los Intendentes bonaerenses que entró en el sucio juego de la obra pública sobrefacturada y con retornos.

 

Para Othacehé “no hay sortija”. Fuentes judiciales aseguran que José López “apenas prendió el ventilador” respecto al ex Intendente de Merlo Raúl Othacehé, que intenta apañarse en la figura del arrepentido. “No hay sortija” para Othacehé trascendió en los pasillos de Comodoro Py, la Justicia no encuentra motivos para otorgar ese beneficio a una de las caras más oscuras de la política argentina, ya que “arrepentidos le sobran”.

 

“Se espera un pronto procesamiento para Othacehé. No habría buenas noticias para el ex Intendente de Merlo, Raúl Othacehé (73), que por estas horas busca con urgencia adherirse al arresto domiciliario para evitar el cumplimiento efectivo de la “sanción” del proceso, y lograr el beneficio de la excarcelación.

 

 

Caracterizado por el desprecio por la gente y la militancia, sumado a la deshonestidad que evidenció en su accionar por más de 30 años,  Raúl Othacehé, en general una de las caras más oscuras de la política de Argentina y en particular alguien que dañó mucho al Peronismo, vuelve nuevamente a ser noticia, pero esta vez “el retorno” es vinculado a la trama de la corrupción de la obra pública.

Los que quieran oír… que oigan

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

       

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3428]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3599]

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.