Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosEl MundoPolíticaSociedad

Abuelas de Plaza de Mayo impulsa una Campaña nacional e internacional: “Para que la búsqueda de nietos no la frene Milei”


________________________________________________________________________________

“Solicitada en defensa de los derechos humanos en la Argentina”

El documento que impulsan las Abuelas pide el apoyo para lograr el resguardo de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia que se sostienen desde hace más de 40 años.


 

Estela de Carlotto: “Milei es un extraño personaje, hagamos algo para que cambie o se vaya rápido”

 

Abuelas de Plaza de Mayo realiza un llamamiento al pueblo argentino y a la comunidad internacional, en defensa de los derechos humanos y la búsqueda de sus nietas y nietos, los desaparecidos con vida.

A través de una solicitada, se busca apoyo de personalidades de distintos ámbitos, organismos de derechos humanos, referentes políticos y la sociedad en general «ante la embestida masiva del Poder Ejecutivo contra todos los consensos y políticas públicas construidas a lo largo de estos 40 años de democracia».

«El Estado argentino, en su conjunto, incumple normas internacionales de rango constitucional al desfinanciar, vaciar y eliminar dependencias que atienden la problemática de los derechos humanos, en general, y el derecho a la identidad, en particular», señalaron.

“Como en otros tiempos oscuros que hemos vivido, las Abuelas necesitamos que el mundo acompañe este reclamo para resguardar el compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia, sostenido durante tantos años”, agregaron.

 

Para firmar la solicitada, se puede ingresar a este formulario.

 

Finalmente, “agradecemos a todas aquellas personas que nos acompañan en este camino en defensa de los derechos que llevaron a la Argentina a ser ejemplo en el mundo”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.