Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

Kicillof le marca la agenda a Milei y va a fondo por el traspaso de la Obra del Canal Magdalena junto a intendentes de la Región Capital


________________________________________________________________________________

“Lo convertiremos en bandera y en lucha por la soberanía nacional” afirmó Axel Kicillof al analizar las opciones para retomar la obra del Canal Magdalena junto a intendentes de la Región Capital.


 

           Por Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof un paso delante de la política, tomó la iniciativa y le “marca la agenda” al presidente Milei por el traspaso a la provincia de Buenos Aires de Obras claves para el bienestar de las y los bonaerenses, y la defensa de nuestros intereses nacionales.

Junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, Kicillof se reunió con los Jefes Comunales Julio Alak (La Plata) Fabián Cagliardi (Berisso) Mario Secco (Ensenada) Leonardo Angueira (Punta Indio), el radical Lisandro Hourcade (Magdalena) y Fernando Raitelli (Brandsen). El encuentro tuvo como eje central, el análisis de alternativas para avanzar en la obra del Canal Magdalena, estratégica para la región.

Encuadrados en la restitución del Canal Magdalena, una de las 1000 Obras abandonadas por parte de la administración de Milei, que genera numerosas dificultades para el normal desarrollo de la Provincia, el Gobernador sostuvo:

 

“Nos reunimos con intendentes de la región capital para proyectar avances en materia productiva y de infraestructura con prioridad en la puesta en funcionamiento del Canal Magdalena”.

“No es un problema de financiamiento ni de proyectos, sino de vocación, voluntad y coraje. Si el Gobierno nacional no lo quiere hacer, nos haremos cargo en la provincia y lo convertiremos en bandera y en lucha por la soberanía nacional”.

   Axel KICILLOF

 

El encuentro de este viernes centrado en diseñar obras claves en materia de infraestructura y fortalecimiento de la producción para la provincia de Buenos Aires contó con la presencia de jefes comunales con mucho peso político, pero sobre todo, con un Gobernador como Axel Kicillof dispuesto a dejarlo todo en defensa de los derechos y el bienestar de las y los bonaerenses, en la defensa de la producción y el empleo. La Patria no se vende. 

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.