Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

Cristina en la previa de la Ley Bases: “Que los legisladores se pongan los pantalones”


________________________________________________________________________________

La expresidenta de la Nación compartió un video contra el “saqueo de los recursos” argentinos: “Los legisladores están firmando papeles en blanco”, denuncia. “Me encantó”, expresó la líder del peronismo.


 

Imagen

 

Mientras la oposición cuenta las horas y el Gobierno, los votos para el anticipadísimo debate de la “Ley Bases” en el Senado, apareció con un fuerte spot la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, líder de la oposición contra la gestión de Milei que busca anotarse su primer triunfo legislativo en lo que va del mandato. “Esto no es libertad. Que los legisladores se pongan los pantalones porque están firmando papeles en blanco”, señala el video que a la referente peronista “le encantó”.

El clip pertenece a un colectivo audiovisual denominado “Indisciplinadxs” y circuló en las últimas horas después de su debut en medios nacionales. El spot, que ya recolecta más de 200 mil reproducciones tan solo en X, desarrolla una particular interpelación a horas de la sesión que tratará la “Ley Ómnibus” oficialista en la Cámara Alta: “Pensá si sacándome todas las cosas que tenés y las que soñás, seguís siendo vos… No al saqueo de nuestros recursos. No a la ‘Ley Bases’”.

 

 

El video fue compartido en las últimas horas por CFK, que aseguró que “le encantó”. Durante sus tres minutos de duración, el relato combina la narración de una voz en off con diversos testimonios de manifestantes opositores al Gobierno. “Pensá cuáles son las cosas que te hacen ser vos, esas cosas que tenés y que llevás con orgullo porque te costaron un montón, las cosas que soñás, los momentos en los que te divertís con tus personas favoritas, lo que te gusta hacer…”, comienza a enumerar el spot.

Tras ello corta a las declaraciones de manifestantes, que indican: “Esto no es libertad, nos quieren dejar sin nada, porque nos van a vender todo. Que todos los legisladores se pongan los pantalones porque lo que están firmando son papeles en blanco. Después van a poder hacer lo que se le dé las pelotas con nuestra Argentina”. Finalmente, subraya la importancia de lo que se “perderá” y pondrá a merced del mejor postor si se concreta la aprobación del proyecto oficialista: la soberanía argentina.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.