Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Verónica Magario: “Las mujeres trabajadoras continuarán luchando por sus derechos”


________________________________________________________________________________

Con un acto en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, Axel Kicillof acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Estela Díaz, conmemoró el Día Internacional de la Mujer.


 

Axel Kicillof junto a las mujeres de su gabinete

 

Verónica Magario destacó que “la lucha no se detiene, se multiplica”, resaltó que las mujeres trabajadoras continuarán luchando por sus derechos y aseguró:

 

“Vamos a marchar contra el ajuste del Gobierno nacional, contra la pérdida del poder adquisitivo y contra el hambre. No vamos a parar y no vamos a permitir la violencia porque las mujeres estamos comprometidas con el mandato que nos dio el pueblo bonaerense”.

   Verónica MAGARIO

 

El acto tuvo como lema “8M Trabajamos para la Igualdad” y se realizó en el Salón Dorado, que estuvo colmado de intendentas, legisladoras nacionales y provinciales. Desde el Gobierno de Axel Kicillof destacaron la decisión de comenzar a aplicar la perspectiva de género, y tener en cuenta políticas de prevención y abordaje de las violencias por razones de género en los presupuestos provinciales a partir de 2022.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.