Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
Derechos HumanosPolíticaSociedad

Estela Carlotto reafirmó su apoyo a Sergio Massa y calificó de “siniestro” a Milei



La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó este lunes por la noche que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, “es un siniestro” y reiteró su apoyo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que consideró como “una persona preparada” para gobernar a la Argentina.


 

“El señor Milei es un personaje siniestro y está anunciando cosas siniestras como cerrar espacios, donde la cultura va a ser otra cosa, y una economía dominada por el dólar”, señaló la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, en diálogo con Gustavo Sylvestre en C5N.

Carlotto evitó opinar sobre la candidata a vicepresidenta por el espacio libertario, Victoria Villarruel, e indicó: “No me importa lo que diga esa señora de mí, ni me interesa, yo sé quién soy, voy a hacer mi obra para que nunca más se repita la dictadura”.

 

Estela de Carlotto elogió a Sergio Massa, al que calificó como una “persona preparada” para ejercer el cargo de Presidente. 

“No tengo miedo, tengo fe, confianza y creo que va a ganar el mejor, que es Massa. A Massa lo conocemos, porque es un funcionario, es una persona clara y está preparada”, resaltó.

“Cuando sea Presidente, todos los vamos a acompañar. Él va a hacer lo que dice, no nos va a engañar”, agregó la referente de DDHH.

 

Carlotto se refirió también a la influencia de Javier Milei en los votantes jóvenes y enfatizó: “Los jóvenes han llegado a seguir a este hombre, es un tipo que entusiasma a un joven porque dice barbaridades”. 

Por último, destacó el trabajo de las Abuelas y afirmó: “No tenemos odio, rencor ni venganza. Nuestro lema es memoria, verdad y justicia. Convencidas de que tenemos que llegar a quienes fueron y reciban el castigo de la ley”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.