Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

EL MUNICIPIO DE MALVINAS ARGENTINAS TRABAJA JUNTO A LAS INDUSTRIAS PARA UNIR ESFUERZOS | “Construir a través del diálogo”


| MALVINAS ARGENTINAS | Construir a través del diálogo. Un sector del Parque Industrial de Tortuguitas se reunió con el Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini y parte de sus funcionarios. El objetivo es fomentar la comunicación entre ambos sectores. Se compartieron reflexiones, ideas y propuestas


|El Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo una reunión informativa con empresarios del Parque Industrial de Tortuguitas, con el objetivo de unir esfuerzos y fomentar la comunicación.

Se compartieron reflexiones, ideas y propuestas, pensando en el desarrollo futuro.

El Secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente de la comuna, Juan Carlos Ferreyra, explicó: “El Parque Industrial de Tortuguitas tiene un núcleo de 38 empresas, de las cuales hoy asistieron 15 en representación del resto. La idea era ultimar todos los elementos y detalles que tenían que ver con el tránsito de estos cuatro años de gestión, ver dónde estamos y hacia dónde vamos”.

Leo Nardini y parte de sus funcionarios de Gobierno, charlaron, debatieron y escucharon a cada uno de los industriales, teniendo siempre como premisa, construir a través del dialogo. 

“Es importante tener ese norte y una muy buena comunicación, porque no solo se trata de la producción, sino también de la educación, la infraestructura, y de un montón de elementos que hacen al desarrollo territorial”, afirmó Ferreyra.

Con respecto al balance de la reunión, el funcionario, reflexionó: “El balance es muy positivo, principalmente por la cordialidad. Poder escucharnos e ir tomando medidas para ir resolviendo. Seguiremos con el proyecto que tiene que ver con estructura, capacitación, educación, empleo. Vimos mucha atención de parte de ellos y eso nos permite pensar en un futuro promisorio”.

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.