Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Leo Nardini y Noe Correa recorrieron obras de desagües pluviales en Villa de Mayo



Los trabajos, llevados a cabo en conjunto con el COMIREC, mitigarán el riesgo de inundaciones en Villa de Mayo. Son obras que mejorarán la calidad de vida de las familias de Malvinas Argentinas.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisaron el avance de obras de desagües pluviales en la localidad de Villa de Mayo.


Los trabajos, que también beneficiarán al barrio Guadalupe, son financiados por el gobierno provincial y ejecutados en conjunto con el COMIREC, y contemplan la instalación de una red hidráulica para mejorar la recolección de agua los días de lluvia.

 

La obra, que incluye también la construcción de sumideros y cámaras de inspección, mejorará la circulación de los excedentes del Arroyo Basualdo, favoreciendo también el tránsito vehicular.

 

 

El Ministro destacó:

“Hemos actualizado una inversión que hace el Ministerio de Infraestructura a través del COMIREC, lo que es la obra hidráulica de la cuenca de Arquímedes, de más de 1.200 millones de pesos, que viene a solucionar la problemática de vecinas y vecinos históricos de este barrio Guadalupe”.

“Es un beneficio que gana la gente a futuro, y que ganan inmediatamente quienes ya tienen la obra resuelta”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

Por su parte, la jefa comunal manifestó:

“Estas obras tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las familias, pero también con el medio ambiente. Es un compromiso que asumimos y que llevamos adelante con acciones concretas como esta obra que luego no se verá a simple vista, pero que tiene un gran impacto en la cotidianidad de los y las malvinenses”.

   Noe CORREA

   Intendenta de Malvinas Argentinas

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.