Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Cerruti: “El Presidente siempre privilegió la unidad dentro del Frente de Todos”



“Tenemos que actuar con mucha responsabilidad y todo lo que se hace desde el Estado tiene consecuencias”, manifestó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.


 

Así lo destacó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti y sostuvo que el Presidente declinó presentarse a la reelección pese a que “tenía chances concretas de ganar” en medio de un escenario “volátil” en el que las encuestas “muestran que no hay ningún candidato que sea la última bebida en el desierto”.

 

“Esto se hizo también para que el FdT tenga la mejor fórmula y el mejor candidato para que no vuelva la derecha”, ya que “si alguno de nosotros contribuye con la presidencia de la ultraderecha en la Argentina, no nos va a alcanzar la vida para arrepentirnos”, acotó.

Al mismo tiempo, aseveró que “el Presidente garantizará el proceso de gobernar de la mejor manera posible” y que además “el proceso de democracia interna del FdT se realice de la mejor manera posible”.

 

“Tienen que surgir nuevos espacios y empoderarse los que pueden representar de la mejor manera este nuevo momento del mundo y de la Argentina”, agregó y concluyó: “Tenemos que actuar con mucha responsabilidad y todo lo que se hace desde el Estado tiene consecuencias”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.