Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Alak pidió la reelección de Kicillof



El ministro Julio Alak respaldó la reelección de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.


 

El ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, llamó este sábado a respaldar «sin condicionamientos» la reelección del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en función de la «lucidez intelectual, la honestidad moral y la gran gestión» del mandatario bonaerense.

 

“No hay que anteponer ambiciones personales a la esperanza de todas y todos los bonaerenses de que Axel sea reelecto para seguir avanzando en mejorar la calidad de vida del pueblo de la provincia”, agregó durante un acto realizado en el Club Almagro de Villa Elvira, en la ciudad de La Plata.

 

Según un comunicado partidario, Alak sostuvo que Kicillof «actualiza el proyecto federal de (los gobernadores bonaerneses (Manuel) Dorrego y (Juan Manuel de) Rosas en la defensa de los desposeídos; de (Hipólito) Yrigoyen, la patria libre, justa y soberana; de Juan Domingo Perón y Eva Perón; y el proyecto nacional, popular y latinoamericano de Néstor y Cristina”.

“Vivimos un momento político de definiciones donde es necesario reconocer la calidad de liderazgos muy exitosos como el de Axel que necesitan un mandato más para completar la reconstrucción de la infraestructura provincial, abandonada por la gestión anterior”, señaló el ministro en relación a la gestión que cumplió María Eugenia Vidal entre 2015 y 2019..

Por último, el exintendente de La Plata indicó que “el gobernador es el principal activo político del peronismo de la provincia de Buenos Aires y necesita que cuente con todo el respaldo de la militancia para llevar a cabo su gestión transformadora”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.