Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Karina Menéndez encabezó la primera jornada 2023 del “Estado en tu Barrio” realizada en la ciudad de Libertad



La intendenta Karina Menéndez estuvo presente en la primera jornada del año del “Estado en tu Barrio” que se realizó en el “Barrio Nuevo” de Libertad y que contó con más de 56 stands para asistir a los vecinos.


 

 

Más de 8 mil merlenses concurrieron para recibir asesoramiento de distintas áreas del municipio, como salud, Desarrollo Social, Delegaciones, Educación y Deportes, Desarrollo Sustentable, entre otros.

 

Además, se brindaron capacitaciones, charlas, talleres, información sobre programas locales, inscripciones a cursos y becas, actividades culturales, lúdicas y deportivas, espectáculos para niños.

 

 

El evento se realizó en Barrio Nuevo, en la intersección de Ruta 1003 y Soberanía, donde la jefa comunal Karina Menéndez recorrió los stands de atención al público junto al Titular del Programa, Victor Colombano y el coordinador Aldo D’Andrea. También estuvieron presentes funcionarios locales y otras autoridades nacionales.

 

 

La Intendenta Karina Menéndez afirmó:

“No siempre son ellos los que tienen que acercarse a una oficina del Estado o Municipal, sino que nosotros como Estado tenemos que acercarnos directamente al barrio. Estos operativos sirven para estar más cerca del vecino”.

 

 

Por su parte, Aldo D’Andrea remarcó:

Es fundamental el trabajo articulado que realizamos con el Municipio de Merlo para poder acercarle al vecino todos los servicios en un solo lugar”. Además, destacó que “estoy muy agradecido con Karina Menéndez por poner a disposición todas las áreas del partido y hacer posible que esta jornada se desarrolle con éxito”.

 

 

El objetivo del mismo es que los vecinos y vecinas puedan asesorarse y acceder a distintos derechos, servicios y prestaciones del Estado en un mismo lugar, de manera eficiente, rápida y gratuita.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.