Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Malvinas Argentinas: “Noe Correa monitoreó la obra de nuevos pavimentos en Ing. Pablo Nogués”


Se trata de las calles Bernoulli, Navier y Monroe. Son 3.684 mts2 de calzada de hormigón. El trabajo está a cargo de la cuadrilla municipal.


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de las calles Bernoulli, Navier y Monroe, de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

 

 

 

“Son nuevos pavimentos ejecutados por administración municipal para transformar el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de las familias. Los vecinos están felices porque las máquinas siguen llegando a los barrios. Y nosotros también porque vemos que sus sueños se hacen realidad”, afirmó Correa.

 

 

Y completó: “Estamos revolucionando Malvinas con obra pública descentralizada. Estamos haciendo historia en el lugar que elegimos para vivir”.

 

 

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, el municipio trabaja en Bernoulli entre Pablo Areguati y Benjamin Seaver, Navier entre Pablo Areguati y Benjamin Seaver, Monroe entre Pablo Areguati y Benjamin Seaver.

 

 

En total son 3.684,68 mts2 de pavimento, con el objetivo de mejorar la circulación en la zona y las vidas de las familias.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 


css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.