Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa visitó la obra integral de pavimentación e hidráulica de la calle Colpayo en Villa de Mayo



Es financiada a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense a cargo de Leo Nardini. En total son cinco cuadras, donde además se harán nuevas rampas de acceso vehicular.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el avance de obra integral de la calle Colpayo entre Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197) y Perito Moreno, en la ciudad de Villa de Mayo. 

 

 

Este trabajo, financiado a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires que lidera Leo Nardini, tiene un monto de más de 135 millones de pesos para los vecinos y vecinas del barrio El Perejil. 

 

 

“Esta obra nos conecta con el centro de salud que funciona las 24 horas, la escuela, la sociedad de fomento, la plaza que hemos inaugurado juntos, entre otras cosas”.

    Intendenta Noe CORREA 

 

 

La obra de pavimento se complementa con la hidráulica que solucionará la problemática que tenían los vecinos los días de lluvia. Además, se harán nuevas rampas de acceso vehicular. 

 

 

“Charlamos con vecinos que hace muchos años viven en este lugar y que no pensaron que esto se iba a hacer realidad. Un sueño de muchos años porque sufrían inundaciones. Esa realidad ahora queda en el pasado, hemos podido comenzar una gran transformación desde 2015. Malvinas Argentinas está cada vez más bonita y cada localidad y ciudad tiene su gran avance”, finalizó la intendenta Correa. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.