Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

Noe Correa visitó las instalaciones de Industrias Högner



Se trata de una empresa ubicada en el Parque Industrial. Están instalados desde el 2018 en el distrito. La intendenta hizo entrega de la habilitación.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la empresa Högner del Parque Industrial, una nueva industria que recibe su habilitación definitiva en el distrito. 

 

 

“Continuamos realizando entrega de habilitaciones. Hacía años que esta empresa había iniciado el trámite y los ayudamos a hacer efectiva esta entrega. Recorrimos además las instalaciones de esta empresa familiar que hace ya varios años radica en el distrito”.

   Intendenta NOE CORREA 

 

 

Högner se dedica al diseño, fabricación y comercialización de equipamiento para la producción de inyectables y estériles para industrias farmacéuticas y hospitalarias. Cuenta con 86 empleados, tienen una trayectoria de más de 60 años y están instalados desde el 2018 en Malvinas Argentinas. 

 

 

El secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente, Dr. Mauro López Osornio, comentó:

“Hoy les hicimos entrega del certificado definitivo de habilitación porque ya habían cumplido con todos los trámites y la documentación requerida. Es un orgullo para nosotros que esta empresa esté en nuestro municipio, una empresa que exporta a Latinoamérica, a Europa, y exporta mucha mano de obra. Tenemos que estar aunados al esfuerzo privado y no ser un obstáculo en este sector productivo que tanto hace por el distrito”. 

 

 

Por su parte, Marcelo Högner, director de Producción de la empresa, afirmó:

“Hoy tuvimos la tan esperada visita de la intendenta y dimos el gran paso con el que nuestra empresa está oficialmente habilitada. Estamos muy contentos porque logramos el objetivo, estamos muy agradecidos con la intendenta y el Estado municipal por todo el acompañamiento. Esta es una zona industrial tranquila, segura y estamos muy conformes”.  

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.