Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEl MundoMunicipiosPolíticaSociedad

Martín Sabbatella: “No puede ser el pueblo el que pague la fiesta macrista”


Con una campaña de afiches en vía pública, Nuevo Encuentro salió a respaldar el proyecto que impulsa el bloque del Frente de Todos en el Senado para que se graven los activos no declarados en el exterior. Además, la organización kirchnerista se sumó a la campaña de juntas de firmas en apoyo al proyecto, con mesas en todas las provincias.


Desde el partido que conduce a nivel nacional el exintendente de Morón Martín Sabbatella resaltaron que “se trata de una consigna que salió del mismo pueblo, que se escucha en nuestros barrios y que recogió nuestra militancia para salir a la calle a intentar expresar eso que millones de argentinos y argentinas vienen diciendo. No puede ser que paguemos la fiesta macrista con el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras”.

 

 

 

 

Los afiches, que inundaron las calles de todo el país, piden “que la deuda la paguen los que la fugaron”.

 

“Es indispensable que este proyecto se apruebe para que ese puñado de delincuentes que se cree por encima de la ley tengan que rendir cuentas a la sociedad y hacerse cargo de la mayor estafa perpetrada nunca en nuestro país”, Señaló Martín Sabbatella.

 

 

 

 

“El macrismo tomó la deuda más grande de la historia argentina y de la historia del FMI. Ese dinero fue para que un grupo de amigos de Macri se lleve enormes sumas al exterior y se agrave el sufrimiento de millones de compatriotas que, además, ven hipotecado su futuro. Por eso creemos que los millones de firmas que se van a juntar van a ayudar a conmensurar el inmenso respaldo popular que hay hacia esta iniciativa de Cristina”, finalizó Sabbatella.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.