Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

El ministro Leo Nardini firmó convenios en Cañuelas para obras viales y de integración urbana



El acto tuvo lugar en el Hospital Regional Néstor Kirchner, contó con la presencia del ministro Leo Nardini; la intendenta local, Marisa Fassi; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; firmaron convenios para nuevas obras viales y de integración urbana para el municipio y otras localidades.

 

En ese sentido, se rubricaron los contratos que darán comienzo a trabajos de pavimento, entre los que se destaca el de Avenida Libertad de la mencionada localidad, que tiene como objetivo generar un espacio integrado que permita revalorizar el aspecto urbano y comercial.

 

Además, se acordó el reacondicionamiento de los semáforos del municipio, que incluye la provisión e instalación de aparatos LED con cuentas regresivas y controladores inteligentes de tránsito, favoreciendo a la seguridad y la agilidad del mismo.

 

Al respecto, el ministro Leo Nardini manifestó:

“Estos trabajos son muy importantes porque no sólo motorizan la obra pública sino que también generan empleo directo que mejora la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Cañuelas”.

 

A su vez, la intendenta Marisa Fassi expresó:

“Estoy muy contenta y agradecida porque estos convenios potencian a los comercios y mejoran la conectividad y transitabilidad tanto en la ciudad como en la localidad de Máximo Paz y en la Ruta Nacional N°3”.

 

Del acto también formo parte el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.