Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
JudicialesMunicipiosPolicialesPolíticaSeguridadSociedad

Nuevo golpe a la delincuencia en Merlo: “Detuvieron a un motochorro”


Gracias al trabajo de las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio, y al trabajo en conjunto con el cuerpo policial, se pudo detener a un motochorro luego de que realizaran un robo en el Parque San Martín.


 

 

 

 

 

 

 

 

Las cámaras pudieron captar el momento justo en donde dos delincuentes amenazaron con un arma de fuego a una joven de 24 y le robaron su automóvil. En ese momento, desde el centro de monitoreo dieron aviso a la policía local, la cual, inició la persecución del delincuente y se terminó produciendo un enfrentamiento armado.

 

 

 

 

 

Se logró detener a uno de los asaltantes gracias al trabajo articulado por las distintas fuerzas, además recuperaron el auto que había tomado el joven de 18 años. El detenido tenía en su poder un revolver calibre 32 y una réplica de una pistola 9 milímetros que fueron incautados por los policías de la comisaría 3 era de Merlo.

 

 

 

 

 

El Municipio de Merlo cuenta con 4140 cámaras de seguridad, que son operadas las 24 hs desde el Centro de Monitoreo. La Intendenta Karina Menéndez informó que continuará la colocación de nuevos dispositivos y se espera llegar a las 5000 cámaras instaladas en el territorio durante este año.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.