Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
MunicipiosPolíticaSociedad

LEO NARDINI VISITÓ LA OBRA DE LA CALLE VILLA DE MAYO | Obra prácticamente culminada y pronta a inaugurar

 

 


| MALVINAS ARGENTINAS | En breve se inaugurará esta nueva pavimentación que se realiza entre Pujol y Oncativo. Es un tramo que había quedado pendiente y que beneficia a los vecinos que residen en el lugar. Con la hidráulica realizada, se solucionan los inconvenientes con la acumulación de agua


|El Intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, acompañado por la secretaria de Servicios Noelia Correa, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Villa de Mayo entre Pujol y Oncativo, una nueva cuadra a punto de ser terminada en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

Este trabajo es parte del completamiento de tramas con el fin de unir vías de acceso importantes de la zona.

Al respecto, el jefe comunal comentó:

“Esta cuadra había quedado pendiente y muchos vecinos la venían reclamando desde hace mucho tiempo. Pero hoy se encuentran con la obra prácticamente culminada y que en breve va a estar inaugurada para tener el acceso que se merecen”.

Obra integral con hidráulica

Además del pavimento, Leo Nardini destacó:

“Se trabajó en la parte hidráulica para poner fin a las inundaciones en la zona, es una solución más que se pudo dar”. “Miramos siempre para adelante buscando que la gente tenga más comodidad y accesibilidad, asique el saldo siempre es positivo. Estas obras son las que acercan el progreso” agregó el funcionario.

De su charla con los vecinos de la cuadra, Nardini sostuvo: 

“Se ponen felices, además ven que sus impuestos están bien invertidos. Han pagado toda la vida y nunca han visto una obra pública que les pase por el frente de la casa. Hay vecinos que viven acá hace 50 años y habían perdido las esperanzas de ver el avance en el barrio”. 

 


 

 


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.