Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaEditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesMunicipiosPolíticaSociedad

INTENDENTES PERONISTAS ACOMPAÑAN EL PARO NACIONAL DEL 30 DE ABRIL CONVOCADO POR EL FRENTE SINDICAL

[metaslider id=4374]

 

 


| Intendentes Peronistas apoyan el Paro del 30 de Abril | Así se lo hicieron saber a Hugo y Pablo Moyano que recibieron un contundente apoyo político. Los Intendentes Peronistas cenaron juntos con los Moyano la noche del pasado miércoles en la sede porteña de Camioneros a cinco días del Paro Nacional del 30 de Abril. “Los Intendentes Peronistas acompañarán el Paro del Frente Sindical”


 

     Por Oscar Dufour | (*)         

 

|La cena “político-gremial” fue en la sede porteña de Camioneros de Caseros al 900 hasta donde llegaron los Intendentes Peronistas, el anfitrión fue el ex Jefe de la CGT Hugo Moyano junto a sus hijos Pablo y “Huguito”. Allí los Jefes comunales -todos con un importante poder de convocatoria y movilización- le expresaron el contundente apoyo político al Paro Nacional del próximo 30 de Abril convocado por el Frente Nacional para el Modelo Nacional.

 

 

__Estuvieron presentes varios de los pesos pesados Peronistas de la Provincia de Buenos Aires como el Intendente de Merlo y exPresidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez, el Intendente de Malvinas Argentinas y Vicepresidente del PJ Nacional Leonardo Nardini, el Intendente de Hurlingham “Juanchi” Zabaleta, el Intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, el Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, y el Intendente de Florencia Varela Andrés Watson, entre otros Jefes comunales que además fueron portadores de adhesiones de muchos pares que por distintos motivos no pudieron concurrir.__

 

El Jefe de los “canillitas” Omar Plaini muy cercano al “moyanismo” también fue de la partida, además del exIntendente de Florencio Varela Julio Pereyra, actual Diputado y Jefe del Bloque de la Cámara baja de la Provincia de Buenos Aires. Todos los presentes conformaron una “mesa de diálogo y trabajo” para articular en el actual escenario social y laboral.

 

“Ni el pueblo trabajador ni los humildes de esta Patria pueden seguir siendo la variable de ajuste permanente de un Gobierno que perdió el rumbo hace rato”.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.


 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=4135]

[metaslider id=5122]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=5195]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.