Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedad

MARIO ISHII, EL INTENDENTE ARGENTINO QUE IMAGINA LAS OBRAS Y LAS CONCRETA

[metaslider id=3699]

 

 

 

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | En sus viajes a China –el gigante asiático- el Intendente de José C. Paz Mario Ishii generó acuerdos y convenios que le permitirán instalar fábricas en el nuevo Parque Industrial que ya está en plena construcción.  Este martes, recibió una comitiva de la República Popular China proveniente de la ciudad de Shangrao (foto de portada), para promover importantes iniciativas para actividades del sector con epicentro en el nuevo Parque Industrial.  Mario Ishii en la búsqueda de poder brindar más trabajo a los paceños

       #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

 

 

   Por Oscar Dufour | (*)     

 

 

Es Mario Ishii un Intendente que llega al corazón de su Pueblo. Sin eufemismos, sin diatribas, casi en silencio ladrillo por ladrillo construye la historia de un novel José C. Paz. En casi tres años de extraordinaria gestión comenzó revolucionando la salud con la construcción de 8 Hospitales, allí la mega-obra el Oncológico “Victoria Irene”,  con tecnología HAIFU contra el cáncer única en Sudamérica, es la “frutilla del postre”. Sin ninguna duda, en Argentina Mario Ishii es el Intendente de las Obras.

 

 

Describir en pocas palabras a quien trabaja sin descanso con convicción y pasión por un José C. Paz más inclusivo y más justo para todos es casi imposible, simplemente voy a recordar al igual que muchos de nuestros compañeros y amigos, que en nuestra Argentina, más precisamente en José C. Paz un distrito del conurbano bonaerense, hay un Intendente como  Mario Ishii que con mucho esfuerzo y con un incansable trabajo, transformó los “basurales” en Hospitales … el que además sueña aún en tiempos tan difíciles para todos en producir más empleos con la creación del nuevo Parque Industrial y la radicación de empresas.  Mario Ishii transformó a José C. Paz en un municipio paradigma de inclusión social.

 

 

 

Ahora es el turno del nuevo Parque Industrial de José C. Paz | Así un “páramo” era este predio de José C. Paz antes de  Mario Ishii, el video es fines de enero de 2018– en la actualidad atrás quedó un extenso “matorral” de aproximadamente 50 hectáreas, la constructora municipal va dando forma de esta manera al nuevo Parque Industrial imaginado y concretado por este extraordinario Intendente. Este martes, Mario Ishii recibió una comitiva de la República Popular China proveniente de la ciudad de Shangrao, para promover importantes iniciativas para actividades del sector con epicentro en el nuevo Parque Industrial en construcción.

 

 

Entonces si como a mí a vos también te enorgullece esta sobresaliente labor, Corré la voz a los cuatro vientos… de que en Argentina, más precisamente en José C. Paz un laborioso distrito del conurbano Bonaerense, hay un Intendente Peronista que se llama Mario Ishiique trabajando duro hace día a día más digno a su Pueblo.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=3702]

[metaslider id=3510]

[metaslider id=3788]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.