Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourPolíticaSociedad

AGUSTÍN ROSSI CONVOCÓ A CONSTRUIR UNA ESPERANZA, LA ESPERANZA DEL PUEBLO ARGENTINO

[metaslider id=2235]

 

 

 

| RESISTIR & ORGANIZARNOS | Así se expresó el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del FpV-PJ Agustín Rossi en declaraciones a 5minutosdenoticias Revista Tiempo30. El ex Ministro de Defensa que actualmente se posiciona como presidenciable, apuntó con firmeza contra las políticas del Presidente Macri. Afirmó “Hay 2019 y vuelve un proyecto Nacional & Popular”

      Videos, fotos, y edición técnica: F.A.P.

 

 

            Por Oscar Dufour | (*)     

 

 

En un mensaje a los argentinos, el Diputado Agustín Rossi que poco a poco se posiciona como presidenciable con vistas al 2019, pidió que “No aflojen, que al final de este camino, al final de este Gobierno, va a venir un Gobierno que piense en el Pueblo, que defienda los intereses de los sectores populares, que crea en el consumo, que crea en el mercado interno, que crea en lo que fabriquen y producen los argentinos. Éste claramente va a ser el camino, así que les dejo un gran abrazo, llevo a los argentinos en el corazón, y que los convoco a eso, a construir una esperanza una salida a esta enorme crisis que tiene la economía argentina provocada por el único responsable que es Mauricio Macri”.

 

 

El ex Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossiademás de convocar al Pueblo Argentino a construir una esperanza, afirmó a 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30 “Hay 2019 y vuelve un Proyecto Nacional y Popular”.

 

 

 

 

Lanzado a recorrer el País, Agustín Rossi se va transformando en un verdadero organizador político ante la grave problemática económica y social por la que atraviesa el Pueblo Argentino, provocada por las nefastas políticas del Gobierno del Presidente Macri. Las menciones a los Diputados de extracción gremial que integran el FpV-PJ, son un claro mensaje de que la defensa de los derechos de los trabajadores son inclaudicables.

 

Este 9 de julio marcha liderando LA CORRIENTE Nacional de la Militancia en defensa de la Patria. Sus expresiones amplias, claras y sin eufemismos son verdaderas declaraciones de principios, enmarcadas en la doctrina Peronista que fija posición pero con un espíritu frentista que contenga a todos, apuntan a consolidar en el espacio, una nueva mayoría Nacional & Popular que vuelve en 2019.

 

Esta vez debemos dar una lección de unidad, por lo pronto, resistir y organizarnos.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de  5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

     

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

[metaslider id=3193]

 

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.