Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

EL PJ DE SUIPACHA RECIBIÓ A AGUSTÍN ROSSI Y CONVOCÓ A LA UNIDAD

[metaslider id=2235]

 

 

 

CONSTRUIR UNA ESPERANZA | El Diputado Agustín Rossi visitó Suipacha y previo a su llegada el Presidente del PJ local José Milione pidió unidad y reclamó a los Peronistas que se acerquen,“con este Gobierno de Cambiemos no se puede más” afirmó. Estuvo acompañado por el Pte. de “Suipacha para Todos” Antonio Insúa, y el Concejal del FpV-PJ Juan Luis ManciniCoincidieron en construir la Unidad del Peronismo con vistas al 2019

         Videos, fotos, y edición técnica: F.A.P.

 

           Por Oscar Dufour | (*)         

 

 

El Peronismo se prepara en todos los frentes y sectores para dar una verdadera lección de unidad y apunta a recuperar el poder en 2019. Un escenario político que tiene como uno de sus protagonistas a Agustín Rossi, (actual Pte. del Bloque de Diputados Nacionales FpV-PJ, y ex Ministro de Defensa de la Nación), el que se animó a dar un paso al frente y que poco a poco se posiciona como presidenciable con vistas al 2019.

 

De recorrida por el interior del País y por la Provincia de Buenos Aires, este viernes a su llegada a Suipacha Agustín Rossi expresó la necesidad de “Construir una nueva alternativa, en unidad con todos quienes pensemos que la apuesta es el desarrollo nacional en base a la producción, el trabajo, la dignidad y felicidad de nuestro pueblo, y no la especulación y las políticas que aumentan el hambre y la miseria”.

 

 

Nota Relacionada: AGUSTÍN ROSSI CONVOCÓ A CONSTRUIR UNA ESPERANZA, LA ESPERANZA DEL PUEBLO ARGENTINO

 

Fue recibido por más de un centenar de dirigentes y militantes encabezados por el Presidente del PJ local José Milione, el Pte. de la “Asociación Suipacha Para Todos” Antonio Insúa, y el Concejal del FpV-PJ Juan Luis Mancini quien  subrayó a  5minutosdenoticias y Revista Tiempo30“Hay que reconocer que Agustín (Rossi) en un momento difícil para el Peronismo, fue de los primeros en dar un paso adelante y tratar de convocar, de juntar a los compañeros, de decir que no todo está perdido y levantarnos el autoestima, salir al frente con las demandas populares, las demandas de nuestro Pueblo que está sufriendo, víctimas de un Gobierno que muestra la insensibilidad todos los días en las medidas que toma”.

 

 

En sintonía el Presidente del PJ de Suipacha, José Milione sostuvo:“Pienso igual que Agustín (Rossi), realmente Macri es un accidente de la democracia, no sé porque la gente votó así, todavía me lo estoy preguntando, pero tal vez hubo errores de parte nuestra(Justicialismo), hicimos autocrítica y ya estamos nuevamente de pie, en la pelea y estoy seguro que para el 2019 vamos a estar”.

 

Por su parte el Presidente de “Suipacha para Todos”, Antonio Insúa, afirmó: “La idea es tratar de buscar la unidad del Peronismo, la estamos logrando, hay que seguir hablando con los compañeros, pero la mayoría está acá, nos sabemos reunir muy seguido, ojalá que nos unamos todos porque es la única forma de sacar al Peronismo adelante y de volver al Gobierno”.

 

Finalmente, Juan Luis Mancini concluyó: “Sin duda hay 2019, somos mejores gobernando, cuando nos tocó la oportunidad de que el Pueblo nos eligió hicimos muchísimas cosas buenas, asumimos nuestros errores, estamos formándonos y preparándonos para cuando nos toque volver, volver mejores y conscientes de la realidad que nos va a tocar gobernar. En eso la juventud es un actor importante, pero poder apoyarnos en compañeros como Antonio(Insúa), José (Milione), Tony (Delfino) que transmiten su experiencia, su pasos vividos, es siempre para ponerlo en valor y acá no se trata de jóvenes, no hay que tirar a nadie por la ventana, tienen que llegar los mejores, los que mejor sinteticen un proyecto colectivo; en eso nosotros estamos para hacer nuestro aporte, y para tratar de hacer las cosas bien para que el vecino no vote al menos malo, sino a un proyecto que lo representa, convence y sobre todo que no le miente como es lo que estamos viviendo hoy. Ojalá que mucha juventud se despierte, y también que muchos compañeros grandes vuelvan a participar, es el camino que inició José (Milione)en el PJ (Suipacha), necesitamos de todos, así que ojalá, haya 2019”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de  5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

[metaslider id=3193]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.