Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEntrevistas de Oscar DufourPolíticaSociedad

“FELIPE SOLÁ SERÍA UN GRAN CANDIDATO A PRESIDENTE”

[metaslider id=2235]

 

 

| EL PJ BONAERENSE “CALIENTA” LA POLÍTICAEntrevista al Senador Provincial (PJ- Unidad y Renovación) Gustavo Soos donde se refirió a una probable candidatura del Diputado Nacional Felipe Solá y a la “Marcha Federal por Pan y Trabajo” de los movimientos sociales. Audio 5minutosdenoticias y Revista Tiempo 30

 

 

   Por Oscar Dufour | (*)       

 

 

Así lo manifestó el Senador Provincial Gustavo Soos, hombre de máxima confianza de Gustavo Menéndez, Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires e Intendente de Merlo.

 

 

Asimismo recalcó que, “el País necesita un Peronista con experiencia para revertir la situación en la que nos va a dejar nuevamente esta política neoliberal”.

 

 

 

 

El Senador Gustavo Soos remarcó además en la persona de Solá, virtudes como la capacidad de gestión y el conocimiento profundo de la Provincia más grande del País y lo considero “como uno de los pilotos de tormenta junto a Néstor Kirchner luego de la crisis del 2001”.

 

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

 

 

[metaslider id=1726]

[metaslider id=2238]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.