Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEl MundoEntrevistas de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSaludSociedadTecnología

MARIO ISHII, EL INTENDENTE ESTADISTA QUE TRABAJANDO DURO HACE DIGNO A SU PUEBLO

 

[WPGP gif_id=”1988″ width=”600″]

 

 

EL INTENDENTE DE LAS OBRAS | Desde China el Intendente Mario Ishii genera acuerdos para seguir avanzando con el Hospital Oncológico, producir más empleos con la creación del Parque Industrial y la radicación de empresas. En Mar del Plata intensa “Cruzada contra el Cáncer” y difusión del  Hospital Oncológico con tecnología HAIFU

      #LasSieteMaravillasdeJoséCPaz

 

        Por Oscar Dufour | (*)          

 

Digo siempre que el hombre es lo que hace, una referencia que no pretende ser “existencialista”, sino simplemente una apretada frase para describir en pocas palabras a quien trabaja sin descanso con convicción y pasión por un José C. Paz más inclusivo y más justo para todos. Este hombre es Mario Ishiiel Intendente estadista que trabajando duro hace digno a su pueblo.

 

El Intendente Mario Ishii en la Empresa Modern de China

De lunes a lunes desde las 5 de la mañana, arranca la jornada de trabajo del Intendente Mario Ishii, un saludable hábito que seguramente trasladó a China -allí se encuentra gestionando para su José C. Paz- donde sostuvo acuerdos que le permitirán seguir avanzando con el Hospital Oncológico con tecnología HAIFU inaugurado en noviembre de 2017, y cumplir otro de sus sueños: el nuevo Parque Industrial, que le permitirá generar más empleos en su distrito. El ensamblado de micros eléctricos fue otro de los convenios. Sostengo a rajatabla, que es un visionario que imagina las Obras y las concreta.

 
En el gigante asiático, Mario Ishii además se reunió con su par de Xiangyang, donde afirmó desde su cuenta de Twitter “Estamos cerrando convenios con Empresas que el gobierno chino nos está recomendando y que tienen interés en invertir en Latinoamérica”.  Este viernes, el jefe comunal paceño firmó un acuerdo con la Empresa Modern que fabrica motos eléctricas, donde en una 1º etapa se importarán a Argentina y en una 2º la Planta se instalará en el Parque Industrial de José C. Paz. Sin duda conciencia y dignidad, o dignidad y conciencia, en la máxima expresión de gestión.
                 
Cruzada paceña contra el Cáncer

En tanto en Mar del Plata un equipo encabezado por Jorge Villarreal, cercano colaborador del Intendente Ishiisumó a la actriz Cristina Tejedor, y se transformaron en verdaderos embajadores de la salud, –una verdadera cruzada paceña contra el cáncer-, llevando adelante una intensa labor de difusión de esta Séptima Maravilla de José C. Paz –el Hospital Oncológico- donde le contaron a todo el mundo los beneficios del sistema HAIFU, tecnología de última generación no invasiva contra el cáncer. (Entrevista)

Es Mario Ishiiel hombre que día a día escribe la historia de este pedazo de Patria, el que transformó a José C. Paz en un municipio paradigma de inclusión social, el Intendente estadista que trabajando duro hace digno a su pueblo.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

[WPGP gif_id=”1985″ width=”600″]

[metaslider id=1726]

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.