Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourGremialesPolíticaSociedad

SERGIO PALAZZO RECLAMÓ AL TRIUNVIRATO DE LA CGT QUE VAYA A LA MARCHA

SIEMPRE ES HOY  | “Si no están de acuerdo con la reforma previsional que nos acompañen”, así les disparó a los Secretarios Generales de la CGT el titular de La Bancaria y líder de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo. “Si están tan en desacuerdo y tienen ese tan firme rechazo los esperamos mañana”

     Por Oscar Dufour | (*)                                                      

Es la víspera a la marcha prevista para este miércoles frente al Congreso Nacional contra la reforma previsional, Sergio Palazzo, titular de La Bancaria y uno de los líderes de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), el ala sindical de la CGT que no claudica, se expresó con claridad en momentos de una realidad muy dura por la que atraviesa Argentina, al tiempo que es un mensaje de esperanza. Perspectiva, como bien expresara de que “si hay volumen en la marcha se puede frenar la reforma laboral”.

Sergio Palazzo fue muy concreto al opinar respecto a los Secretarios Generales de la CGT: “Si no están de acuerdo con la reforma previsional que nos acompañen a la marcha y vengan mañana, los esperamos. Pero si es nada más que declaraciones testimoniales eso no ayuda mucho a resolver el problema de los jubilados”.

A la CGT. “Les faltó un programa y la decisión y vocación política de confrontar con este Gobierno de entrada”

También afirmó sin vueltas: “Si están tan en desacuerdo y tienen ese tan firme rechazo los esperamos mañana porque los jubilados se verán afectados por el nuevo cálculo del haber jubilatorio que ha propuesto el Gobierno”.

La protesta gremial, que se anticipa multitudinaria, fue convocada para las 15:00 de este miércoles, y participará todo el arco sindical que con firmeza rechaza el “paquete de reformas” que impulsa la administración macrista, encabezado por la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, Sindicatos del moyanismo, las dos CTA, organizaciones sociales como la CTEP y la CNCT, entre otros. Un mensaje claro a este Gobierno que debe cambiar sus políticas y respetar los derechos de todos.

Siempre es hoy. Con sueños de una Argentina mejor, más justa, más equitativa y solidaria, son los sueños que comparto con ellos, y tantos otros; donde reitero una vez más, que tal vez éste sea el momento donde el Gobierno Nacional debería replantearse la inconveniencia de la Reforma Laboral que pretende impulsar.

La Administración del Presidente Macri debería tener bien presente, que dejar de impulsar el “paquete de reformas” no los hace perdedores. Acá ganamos todos, y cuando digo todos, también los incluyo.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5minutosdenoticias y Revista Tiempo30. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

        

 

 

 

[metaslider id=1726]

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.