Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
PolíticaSociedad

Por la ola polar, Larry de Clay salió a ayudar a personas en situación de calle: “Necesitamos de la colaboración de todos”


________________________________________________________________________________

“Solidaridad Social en Acción” | Larry de Clay está realizando esta acción solidaria junto con Fundación Vida Solidaria y Fundación LaFlia, presidida por Marcelo Tinelli.


 

 

Larry de Clay. un querido compañero y amigo de Agencia del Plata salió a las calles para dar una mano solidaria y asistir a personas en situación de calle, que son quienes más sufren las heladas. Larry (Raúl Biaggioni) está realizando esta acción solidaria junto con Fundación Vida Solidaria y Fundación LaFlia, presidida por Marcelo Tinelli.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth (@eliwinkler66.2)

 

“Solidaridad Social en Acción”

Juntos, los integrantes de ambas Fundaciones, salieron por la noche por las frías calles del microcentro para dar una mano. Ofrecieron albergue, un plato de comida caliente y diferentes tipos de abrigo.

 

“Necesitamos de la colaboración de todos y todo lo que puedan aportar, en este momento, será bien recibido”

 Larry de CLAY

 

En las últimas horas se lanzó una campaña para recolectar, fundamentalmente, alimentos y abrigos -frazadas, ropa y todo elemento que pudiera servir para cobijar del frío- que serán puestos a disposición, por ambas fundaciones, entre quienes sufren las inclemencias del tiempo. La ayuda se puede canalizar por las redes sociales de Fundación LaFlia, Fundación Vida Solidaria y de la cuenta de Instagram del secretario de LaFlia, Raúl Biaggioni (Larry de Clay) en @larrydeclayok

 

El artista destacó la labor de ambas fundaciones, LaFlia y Vida Solidaria, como también el aporte de la Fundación Flecha Bus, que colabora poniendo a disposición una unidad de larga distancia, equipada para que un determinado número de personas en situación de calle puedan pernoctar y superar una noche de frío.

 

La ciudad de Buenos Aires, se encuentra en “alerta naranja” por frío, y es sabido que son muchas las necesidades que sufren las personas cuando se encuentra en situación de calle. Por eso la importancia del trabajo de estas instituciones como vehículo entre la solidaridad de quienes pueden colaborar con el reparo de aquellos que no tienen un techo ni un lugar donde superar el frio que se viene.

Nos sumamos al reclamo de Larry y la Fundación LaFlia.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.