Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourMunicipiosPolíticaSociedad

El Frente Popular Patria y Futuro también se lanzó en Mar del Plata: “Con Axel, hay esperanza. Construyamos el futuro”


________________________________________________________________________________

Los principales referentes de Patria y Futuro encabezados por José Cruz Campagnoli acompañaron el acto de lanzamiento en Mar del Plata que contó con la presencia de dirigentes de Unión por la Patria (UxP) como la exdirectora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta; el diputado provincial Gustavo Pulti; y el secretario de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Raúl Calamante. entre otros y otras.


 

           Por Oscar Dufour | (*)

 

Este sábado durante la presentación que se realizó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata ante un auditorio repleto de dirigentes, sindicalistas y militantes peronistas, se resaltó que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, no sólo representa “una candidatura” sino también “una esperanza”.

 

El Frente Popular Patria y Futuro también se lanzó en Mar del Plata: “Con Axel, hay esperanza. Construyamos el futuro”.

 

 

“Seguimos construyendo organización popular en toda la Patria, para terminar con el modelo de saqueo de Milei. Con Axel Kicillof, hay esperanza. Construyamos el futuro”.

    Frente Popular PATRIA y FUTURO

 

“El desafío planteado es la formación de un espacio federal, que tenga como pilares la participación democrática en la toma de decisiones, la reflexión y discusión colectiva, donde la militancia se exprese y tenga un protagonismo activo”, se destacó durante la presentación realizada en la sede del sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata. Allí se resaltó que el gobernador bonaerense Kicillof “expresa algo más que una candidatura, representa una esperanza” y que “la salida de la crisis no será con decisiones posibilistas sino con un programa transformador con medidas audaces para revertir los destrozos que ya se advierten en nuestra sociedad”.

 

 

En un comunicado, se explicó que el nuevo frente Patria y Futuro “está integrado por organizaciones políticas, movimientos sociales, dirigentes sindicales, referentas del feminismo y los derechos humanos, productores rurales, dirigentes de los pequeños y medianos empresarios y sectores académicos”. En ese marcó, subrayaron que “esta diversidad se vio reflejada en las distintas intervenciones del plenario, dónde el punto en común fue la necesidad de abonar a la construcción de una nueva alternativa política”.

 

“Lanzamos Patria y Futuro en Mar del Plata. Seguimos construyendo organización popular en toda la Patria, para terminar con el modelo de saqueo de Milei. Con Axel, hay esperanza. Construyamos el futuro”, publicó el nuevo Frente político en la red social X.

 

El acto desarrollado en el sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata contó con la presencia de dirigentes de Unión por la Patria (UxP) como la exdirectora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta; el diputado provincial Gustavo Pulti; y el secretario de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Raúl Calamante. También asistieron Irene Molinari de Chueque (Madres de Plaza de Mayo), Graciela Ramundo (CTA), Aldo Albarracín (La Patria es el Otro), José Luis Rocha (CGT), Diego Lencinas (CTA Autónoma), Tata Gandolfi (Movimiento Evita), entre otros y otras.

Los acompañaron los principales referentes de Patria y Futuro como José Cruz Campagnoli; Cristian Romo (Nuestra América); Cintia Mansilla y Carlos Bertola (Nuestra Patria), el Gaucho Yaquet (Corriente 17 de Agosto); y Flavio Turne (Puebla). También los referentes locales Matías Casimir (Nuestra América), Ely Samite (Vecinos Unidos); Pablo Podestá y Luciana Baldini (Educadorxs), Juan José Lakonich (M.Ar.M.E.); y María Burgos y Hernán Cuevas (Federación Rural).

El Frente Patria y Futuro viene a aportar a la construcción de la alternativa política en Argentina que termine con el “neoliberalismo”, el “anarco-colonialismo” o como quieran llamarlo, y construya una nueva esperanza en defensa del Pueblo, nuestros intereses nacionales y ratificar el federalismo. 

“Con Axel Kicillof, hay esperanza. Construyamos el futuro”.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.