Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EducaciónMunicipiosPolíticaSociedad

Kicillof entregó moKicillof entregó mobiliario para equipar más de 2000 aulas de escuelas de 15 municipios bonaerensesbiliario para equipar más de 2000 aulas de escuelas de 15 municipios bonaerenses



El equipamiento ayudará a nutrir más de dos mil aulas de escuelas bonaerenses, con muebles escolares de primera calidad.


 

“Es un día muy importante para la provincia de Buenos Aires, ya que estamos comenzando la distribución de muebles escolares de primera calidad que nos van a permitir reemplazar el equipamiento de 2 mil aulas”.

   Axel KICILLOF

    Gobernador de la provincia de Buenos Aires

 

Al respecto, el Gobernador destacó que “la fábrica estatal de muebles escolares es un capital de nuestra provincia: estuvo cerrada hasta que el año pasado la pusimos nuevamente en marcha y hoy cuenta con 150 trabajadores y trabajadoras”. “Esta política ha sido fundamental no solo para la reposición de las mesas y las sillas en las escuelas, sino también para equipar a los 133 nuevos edificios escolares que ya hemos inaugurado”, agregó.

En tanto, Sileoni resaltó que “así como estamos inaugurando nuevos edificios y llevando adelante obras muy importantes de refacción en las escuelas, también estamos trabajando para dotar de muebles de calidad a todos los municipios”, al tiempo que remarcó que “gran parte del mobiliario que distribuimos es producido por la fábrica provincial que recuperamos después de que fue destruida por la gestión anterior”.

En representación de los distritos que recibieron el equipamiento, estuvieron presentes las intendentas de Lomas de Zamora, Marina Lesci y de Quilmes, Mayra Mendoza; los intendentes de Tigre, Julio Zamora; de Pilar, Federico Achaval; y de Berazategui, Juan José Mussi; la secretaria de Educación de Florencio Varela, Andrea Digiobani; y la directora de Escuelas Estatales de José C. Paz, Andrea Fernández Nuñez. Esta etapa también alcanzó a partidos como Malvinas Argentinas.

Participaron también el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; el diputado nacional Daniel Gollan; el legislador provincial Ariel Archanco; y las concejalas Paula Lambertini, Ana Negrete, Cintia Mansilla y Yanina Lamberti.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados


 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.