Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EditorialesEditoriales de Oscar DufourEl MundoIglesiaPolíticaSociedad

Kicillof en Roma para la audiencia con el Papa Francisco: “Buenos Aires para la Argentina”


________________________________________________________________________________

El gobernador bonaerense Axel Kicillof ya está en Roma para reunirse con el Papa Francisco, el encuentro con el Santo Padre ocurre en medio de la tensión con la administración de Milei que escala día a día. La Iglesia Católica de Argentina un “elemento” clave de contención social.


 

        Por Oscar Dufour | (*)

 

Con agenda abierta, será la audiencia privada que Axel Kicillof mantendrá este jueves con Francisco en el Vaticano, se realizará a las 9 hora de Roma, 4 AM de Argentina. 

 

La sombra de la Ley Bases, aprobada en general este miércoles sumada a la crítica situación que atraviesa el país por el “salvaje ajuste”, la “recesión económica” y el “recorte de fondos” que viene realizando el gobierno de Milei a todas las provincias, serán eje en el encuentro con el Santo Padre.

 

“Es un encuentro con agenda abierta, vamos a hablar de lo que está pasando en el país”, había anticipado Kicillof en conferencia de prensa tras la presentación de la Provincia ante el Ministerio de Economía por la millonaria deuda que reclama al Estado nacional en nombre de los 17 millones de bonaerenses. 

El Gobernador Kicillof lleva en su mochila datos concretos del presente y futuro de las y los argentinos, compartirá así con Francisco junto a los elevados valores cristianos, la común preocupación por el Pueblo y los destinos de la Patria. Traerá a su regreso al País, “Buenos Aires para la Argentina”

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.