Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaMunicipiosPolíticaSociedad

Los intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio sellan una alianza para reclamar por obras clave


________________________________________________________________________________

Se reunieron por primera vez los intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio. Los temas que trataron, comunicado.


 

Este viernes en Berisso se reunieron los intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio.

 

Tras el encuentro se informó en un comunicado que “abordaron cuestiones tendientes al desarrollo y al entramado productivo de la región”.

 

“Con el propósito de trabajar en una agenda conjunta, los intendentes Julio Alak, Fabián Cagliardi, Mario Secco, Lisandro Hourcade y David Angueira, repasaron los proyectos y obras en marcha que traen soluciones a la población de los seis distritos que conforman la Región Capital”, agregaron desde el área de prensa de la Municipalidad de Berisso.

 

Además, señalaron que “una de las cuestiones más importantes y que se abordó en esta reunión, tiene que ver con la necesidad imperiosa del desarrollo de las obras para la concreción del Canal Magdalena, dándole a la Argentina mayor soberanía, optimizar los costos logísticos, disminuir los tiempos de navegación y evitar que las cargas, tengan que pasar por puertos uruguayos”.

También repasaron “los principales puntos críticos en materia hidráulica y posibles soluciones a corto y mediano plazo, en donde se coordinarán acciones para la limpieza de arroyos y canales de la región”.

 

El parte de prensa añade que “se hizo foco y análisis sobre la continuidad de las obras de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el tramo final hasta la proyección a la ruta 11”. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.