Revista Tiempo 30

La información del mes en 30 minutos

Revista Tiempo 30
EconomíaPolíticaSociedad

Grabois a Milei: “Yo te avisé, te van a usar. Bajá el DNU, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo”


_______________________________________________________________________________

El exprecandidato a presidente de la Nación de Unión por la Patria le dedicó una advertencia al “libertario” a través de la red social X.


 

 

Juan Grabois lanzó una advertencia contra el presidente Javier Milei en medio de las discrepancias del mandatario con la vicepresidenta de la Nación por el tratamiento del DNU en el Senado.

Yo te avisé Javier Milei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país“, le escribió exprecandidato a presidente de Unión por la Patria al “libertario” a través de la red social X.

En esa misma línea, le reclamó: “Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó“.

Grabois también advierte que “la paciencia de la gente se acaba” y le dice a Milei que lo “metieron en la jaula del león”.

“La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados… la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ‘era un loquito'”, siguió el referente del partido Patria Grande.

Para finalizar, Grabois le pidió a Milei que baje el DNU y gobierne “para el pueblo”, y lanzó una nueva advertencia: “Si no será trágico para vos y para toda la Nación“.

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados

 


 

 

 

css.php Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.